Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Mela Rose y sus clientes internautas (“El cliente”) a través de la web www.melarose.es

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en la casilla ‘Acepto los términos y condiciones’.

PÁGINA WEB

Por Página web se entenderá el portal www.melarose.es y las páginas web que lo componen, entre las que se encuentra la plataforma de compra de producto. Las condiciones de uso de la Página web figuran en la propia página, en la sección “Condiciones de uso”.

MELA ROSE

Mela Rose es una empresa establecida legalmente en España con domicilio social en C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante con NIF E54922950, se dedica a la venta de ropa y complementos para mujer en el marco de las presentes condiciones generales de venta.

Para toda queja, duda o problema relativo a la adquisición de productos de Mela Rose, el cliente puede dirigirse a Mela Rose a través del formulario de contacto que podrá encontrar en la Página web o escribiendo a info@melarose.es.

CLIENTE

Se considerará “cliente” a toda persona o empresa que adquiera productos de Mela Rose para fines no profesionales a través de la Página web.

Al realizar el proceso de venta y hacer su compra, el cliente confirma que está capacitado para efectuar dicha operación o que dispone, como mínimo, de la autorización de su tutor.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

El cliente reconoce conocer en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna.

La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

PEDIDO

El cliente efectúa el pedido pinchando en el botón “COMPRAR”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “COMPRAR” en el final de la página de pago y después de haber aceptado estos ’Términos y Condiciones’.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Mela Rose confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que se marque como ‘COMPLETADO‘, en ese momento el pedido ya estará en manos de la empresa de transportes.

Mela Rose se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mela Rose se lo informará al cliente a través de correo electrónico.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores.

Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Mela Rose reciba las sumas debidas por el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quiere también la fecha escribiéndonos una nota adjunta. Mela Rose se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en España.

No se realizan envíos a otras zonas salvo acuerdo privado entre el Cliente y Mela Rose.

También damos la opción de recoger su pedido en nuestro local físico totalmente gratis, tan solo debe elegir la opción ‘recoger en el local’ del checkout o escribirnos una nota en el momento de hacer el pedido e indicarnos que se lo dejemos preparado en nuestra tienda en la siguiente dirección:

Mela Rose

C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (Alicante) (España)

Tel. +34 691 265 239 / 966 083 753

melarosealicante@gmail.com

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock los envíos tardan aproximadamente 24-48 h en días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Los tiempos de envío son estimados.

En los casos en los que el pago se haya hecho por transferencia bancaria, el cómputo de horas comienza desde que el ingreso se recibe en la cuenta bancaria de Mela Rose.

Sólo se realizan envíos y entregas de lunes a viernes. Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro.

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Al rellenar los datos de Cliente y ver la población de la entrega se aplica la tarifa correspondiente a su zona:

– Envíos a España (Península): 4,90€, envío gratuito a partir de 100,00€ de compra.

– Envíos a Baleares y Portugal: 9,90€, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra.

Para otras zonas de envío como Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, mándanos un mail a info@melarose.es y te informaremos sobre los costes, ya que las tarifas varían dependiendo de las zonas geográficas donde se realice.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberá realizar una reclamación lo antes posible a:

Mela Rose

C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (Alicante) (España)

Tel. +34 691 265 239/ 966 083 753

melarosealicante@gmail.com

EMPRESA DE TRANSPORTES

Las entregas generalmente serán realizadas por Correos Expréss. Si desea enviar a una dirección de envío diferente a la suya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tiene que indicarlo durante el proceso de compra.

La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo a través de SMS o email para infórmate acerca de la entrega.

Importante: Es necesario que en la dirección de recepción del paquete haya siempre alguien para la recepción del mismo, por ello la importancia de indicarnos un teléfono de contacto, ya que al tercer intento de entrega conlleva coste adicional para el cliente o recogida en la sede de la empresa de mensajería por parte del cliente.

PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada.

FORMAS DE PAGO

La compra de productos y/o contratación de los servicios de Somos Infancia podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la Página web:

  • Tarjeta de crédito/débito, compra segura a través de Redsys.
  • PayPal; si no tiene cuenta también tiene la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma PayPal. Los pagos con PayPal conllevan un recargo del 3% sobre el total de la compra, gastos de envío incluidos.
  • Stripe; es un método de pagar de forma muy segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe. Los pagos con Stripe conllevan un recargo del 1,4% sobre el total de la compra, gastos de envío incluidos.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto, pero de una forma mínima.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA (COMISIÓN NACIONAL INFORMÁTICA Y LIBERTAD)

Mela Rose está obligado a proteger su información privada.
Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio www.melarose.es, consiente que Mela Rose utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e­mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

No almacenamos ninguna numeración de tarjeta bancaria ni ningún tipo de dato bancario, estos pasan directamente a los servidores de la pasarela de pago que haya escogido.

GARANTÍA

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

DERECHO A REENVIAR LAS MERCANCÍAS Y PLAZO DE RETRACCIÓN

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 10 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación alguna.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de nombre bordado o serigrafiado), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Mela Rose. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a:

Mela Rose, C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (España) o en el e-­mail melarosealicante@gmail.com facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico.
Consecuencias del desistimiento:

  • Si se realiza una devolución de un pedido superior a 60€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁN DE LA MISMA LOS GASTOS DEL ENVÍO. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.
  • En las compras realizadas Online con la opción de recogida en tienda las devoluciones se realizaran por cambio de articulo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.
  • IMPORTANTE: Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 60€ pero usted devuelve el pedido o parte de el y ya no supera los 60€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido.
  • Si se procede a una devolución por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal ha generado a Mela Rose por la tramitación del pedido.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

Mela Rose

C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (Alicante) (España)

Tel. +34 691 265 239

melarosealicante@gmail.com

  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Nose admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.
  • Nose admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este periodo, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un cupón descuento para canjear tus compras en Mela Rose.

 

  • Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía.

 

  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Mela Rose titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Mela Rose.

PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

  • Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Mela Rose como por ejemplo,  realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido, tiene disponible los siguientes canales:
  • E-mail electrónico: melarosealicante@gmail.com
  • Correo postal: Mela Rose, C/ Churruca 20,local 2 03003 Alicante (España)
  • Teléfono:  +34 691 265 239 / 966 083 753