• Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 10 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación alguna.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de nombre bordado o serigrafiado), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Mela Rose CB. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a:

Mela Rose CB, C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (España) o en el e-­mail melarosealicante@gmail.com facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico.
Consecuencias del desistimiento:

  • Si se realiza una devolución de un pedido superior a 60€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁN DE LA MISMA LOS GASTOS DEL ENVÍO. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.
  • En las compras realizadas Online con la opción de recogida en tienda las devoluciones se realizaran por cambio de articulo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.
  • IMPORTANTE: Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 60€ pero usted devuelve el pedido o parte de el y ya no supera los 60€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido.
  • Si se procede a una devolución por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal ha generado a Mela Rose por la tramitación del pedido.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

Mela Rose

C/ Churruca 20, local 2 03003 Alicante (Alicante) (España)

Tel. +34 691 265 239

melarosealicante@gmail.com

  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Nose admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.
  • Nose admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este periodo, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un cupón descuento para canjear tus compras en Mela Rose. 
  • Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado…) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.